jueves, 23 de marzo de 2017

#edudirectores 1.1 Y YO...¿QUÉ ESPERO?



Tantas cosas por hacer...¿Cómo puede llegar a ser la vida de un o una docente? Puede llegar a ser estresante, "desilusionante", rutinaria, desmotivante,... En fin, esas cosas que todos sabemos.
¿Se puede cambiar eso? ¡Por supuesto! Al menos, se puede intentar. Queda tanto por hacer, tantos proyectos que se pueden emprender, tantas novedades que estudiar y trabajar. En fin, un mundo de nuevas posibilidades que nos haga recuperar la ilusión en nuestra profesión.
Esta es una de las cosas que espero de este curso: contar con las estrategias necesarias para ser dinamizadora de nuevos proyectos, teniendo así la capacidad de motivar.
También espero conocer más a fondo toda la legislación necesaria para poder hacer frente a cualquier situación y problemática que se de en un centro. Es importantísimo para el buen funcionamiento y el buen hacer.
Por supuesto, desarrollar una carrera profesional que me permita conocer la educación desde diferentes ángulos y puntos de vista. Como mujer inquieta y con ganas de hacer cosas ... este reto supone un gran paso para mí.
Siempre con la vista al frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5.1. Evaluación interna del centro

Formulario Resultados Los resultados de la encuesta que se ha llevado a cabo por algunos profesores y profesoras del claustro han puesto ...